La temporada de cuaresma ya comenzó y si no tienes idea de qué preparar para estos días debes conocer algunas recetas hechas con merluza que serán perfectos para preparar platillos deliciosos durante toda la semana y así comer algo saludable y variado con los cuales vas a poder salir de la rutina de una manera deliciosa.
Merluza con patatas
Esta forma de preparar la merluza es una forma sencilla y deliciosa de preparar este pescado, ya que es una receta que estará lista en poco tiempo además puedes encontrar diversas formas de prepararla, pero la mayoría de recetas suelen tener pocos ingredientes como las patatas, merluza, cebolla y diversas hierbas para sazonar.
Albóndigas de merluza y vino blanco
Si estás buscando un guiso delicioso sin romper el régimen alimenticio de la cuaresma te ves preparar unas deliciosas albóndigas de merluza bañadas en salsa de vino blanco la cual será perfecta para una cena especial y elegante, ya que el sabor del vino blanco siempre será perfecto para resaltar los sabores de cualquier pescado sobre todo en de la merluza.
Merluza con gambas
Cuando se trata de buscar una receta fresca para los días de calor debes preparar un salpicón de merluza con gambas la cual será una preparación deliciosa además de saludable porque contiene vegetales como el pimiento, tomate pepino y limón que le darán un sabor delicioso a todo el platillo además de llenar todo tu organismo de vitaminas y nutrientes.
Merluza con tomate
Si prefieres un guiso tradicional entonces debes preparar una rica merluza en tacos para bañarla de una deliciosa salsa de tomate con la cual tendrá un platillo rápido y sencillo, pero sin sacrificar el bienestar de tu paladar, ya que esta forma de preparar merluza es una de las más ricas que podrás hacer dentro de tu cocina.
Ceviche de merluza
Al igual que el salpicón el ceviche de merluza es una receta fresca y deliciosa además este tipo de ceviche puede mezclar el sabor de la merluza con algunos langostinos y si quieres darle un toque frutal puedes añadir un poco de zumo de naranja o mandarina y acompañar con un poco de cilantro y cebolla morada lo cual le dará un increíble sabor a toda la preparación.
Ahora que ya conoces las diversas formas en las que puedes preparar merluza, corre a tu cocina para hacer la receta de cuaresma que más te haya gustado y deleitar tu paladar con el delicioso sabor de este pescado.