RECETA SALUDABLE

3 formas saludables de hacer huevos en freidora de aire

Descubre cómo usar tu freidora de aire para preparar huevos para el desayuno de diferentes formas que serán tan sanas y ricas que le encantarán a toda la familia.

Receta con huevo.Aprende como usar tu freidora de aire para cocinar huevo.Créditos: Foto: Canva
Escrito en RECETAS el

Los huevos de gallina son uno de los ingredientes más importantes a la hora del desayuno, aunque comerlos de la misma forma todos los días puede llegar a ser un poco aburrido, para esto debes conocer las diferentes formas de prepararlos de una manera saludable usando solamente la freidora de aire.

Cocinar en este electrodoméstico traerá muchos beneficios, pues no solamente estarás cuidando de tu salud, sino que también te ahorrarás tiempo en la cocina, además que evitarás ensuciar platos y ollas adicionales, pues con la freidora de aire solo necesitarás un poco de papel de horno así que sigue leyendo para descubrir cuáles son las formas más fáciles de cocinar huevos en la freidora de aire. 

Huevo cocido

Preparar huevos cocidos y lograr que queden perfectos puede ser una tarea complicada, para que no tengas que complicarte la vida nunca más tienes que colocar las piezas de huevo que necesites en la canasta de tu freidora de aire y colocar a 150° durante 15 minutos, cuando haya pasado este tiempo tendrás huevos cocidos firmes y perfectamente cocinados.

Foto: pexels/ Ron Lach

Huevos nube

Si quieres hacer un huevo frito de una forma diferente tienes que preparar el huevo nube, para esto solo tienes que batir la clara hasta que esponje, después coloca esta espuma en la canasta de la freidora de aire cubierta con papel para horno, agrega en el centro la yema y rocía con un poco de aceite de oliva para después sazonar al gusto y cocinar durante 5 minutos a 170° el resultado será un huevo esponjoso y delicioso.

Tortilla de patatas

Para hacer una tortilla de patatas jugosa para el desayuno solo debes colocar un par de huevos con patatas en cubos, además de un poco de sal y pimienta al gusto, si lo prefieres puedes añadir un poco de queso mozzarella y colocarlo en la canasta de la freidora de aire donde previamente colocaste una buena cantidad de papel para horno, solo tendrás que cocinar durante 10 minutos a 170°, al salir tendrás una tortilla jugosa y con un sabor increíble.

Foto: pexels/ MikeGz

Ya conoces las formas más rápidas y sencillas de preparar huevo para el desayuno, así que no esperes más y corre a tu cocina para probar estos increíbles trucos de cocina.