Si estás buscando una receta que sea fácil de hacer, muy saludable y adicionalmente tenga un sabor increíble, entonces tienes que preparar esta deliciosa pasta de limón y pollo, pues vas a tardar muy poco tiempo elaborando esta rica receta además llenará todo tu sistema de vitaminas y minerales.
Probablemente, no conocías todos los beneficios que hay detrás de comer pasta, sigue leyendo para descubrir qué es lo que le hace la pasta a tu cuerpo, además esta receta con pollo y limón le dará a tu cuerpo toda la vitamina y proteína que necesita para mantener músculos y órganos saludables.
Lo sano de la pasta
Esta sencilla pasta es rica en vitamina C gracias a su contenido cítrico, encima al consumir pasta estarás llenando de energía a tu cuerpo, pues contiene hidratos de carbono ideales para mantener un buen nivel glucémico, además puedes usar pasta integral la cual va a contener fibra ideal para contribuir con el sistema gastrointestinal además acelerar el proceso metabólico.
Prepara una pasta de limón con pollo
Para hacer esta pasta vas a necesitar 100 gramos de queso parmesano, además un par de limones, una pechuga de pollo, 100 gramos de tu pasta favorita, la mitad de una cebolla, 100 gramos de queso crema, aceite de oliva y un poco de perejil para adornar.
- Comienza cocinando la pasta con un poco de agua hirviendo según lo indiquen las instrucciones del empaque, puedes añadir un poco de sal para darle sabor.
- Mientras se cocina la pasta, calienta una sartén con aceite de oliva para colocar la pechuga de pollo hasta que tome un tono dorado y esté perfectamente cocido.
- Retira el pollo del fuego y corta en cubos, en la misma sartén colocas la cebolla picada y cocina hasta que tome un color transparente.
- Cuando la cebolla esté lista, agrega el queso crema y parmesano con el jugo de limón para revolver y añadir la pasta con el pollo.
- Sazona y cocina por unos minutos para integrar los sabores, después sirve en tu plato favorito acompañado de una hoja de perejil.
En cuanto tengas tu pasta lista vas a querer probarlo, pues va a tener un aspecto y olor delicioso que será difícil de resistir, así que corre a tu cocina para preparar una rica pasta italiana y poder comprobarlo tú mismo, te aseguramos que no te vas a arrepentir.