DESAYUNOS SENCILLOS

¿No sabes qué desayunar? Prepara unas ricas rapiditas rellenas de huevo con esta fácil receta

Esta es la forma más sencilla y rápida para preparar unas ricas rapiditas rellenas de huevo.

Desayuno rápido.Prepara unas ricas rapiditas rellenas de huevo,Créditos: Unsplash.
Escrito en RECETAS el

Las rapiditas rellenas son uno de los mejores platillos que puedes disfrutar a la hora del desayuno, ya que además de ser sencillas de preparar, poseen un sabor único e inigualable que a logrado encantar a todos los paladares del mundo. Es por eso que en esta ocasión te presentamos la receta perfecta para crear este maravilloso platillo, pero con un relleno de huevo que estamos seguros de que te cantará. Sigue estos sencillos pasos y comienza tus días llenos de energía.

Receta sencilla para preparar rapiditas rellenas de huevo con

Ingredientes para las rapiditas de huevo

  • 1 huevo
  • 2 lonchas de jamón
  • 2 lonchas de queso americano
  • Rapiditas
  • Aceite de oliva
Rapiditas rellenas de huevo. Foto: Unsplash.

¿Cómo preparar rapiditas rellenas para el desayuno?

  1. Esta receta que te presentamos a continuación es una de las mejores opciones para preparar un desayuno rápido y nutritivo. Para comenzar, añade un pequeño chorro de aceite dentro de un sartén y colócalo sobre la estufa a fuego medio, espera a que de caliente.
  2. En lo que esperas a que el aceite esté listo, coge un recipiente pequeño y añade el huevo entero. Coloca un poco de sal al gusto y bate perfectamente hasta que todo quede perfectamente integrado.
  3. Una vez listo, vierte el huevo revuelto y espera a que se cocine un poco, posteriormente, coloca un rapidita por encima y espera por unos segundos hasta que el huevo quede en el punto que más te gusta.
  4. Después, coloca las dos lochas de queso americano, seguido del jamón (este puede ser del ingrediente que más te gusta). Dobla a la mitad y espera hasta que el queso quede completamente gratinado.
  5. Una vez hecho los pasos anteriores, retira del sartén, coloca sobre un plato y listo, ya tienes otra opción de desayuno rápido, con estas ricas rapiditas, rellenas de huevo y jamón. Puedes agregar unas cuantas verduras o ensalada para complementar tu menú.