¿Quieres verte 20 años más joven? Te enseñamos a hacer la mejor crema con el colágeno más barato que puedes hacer en casa, así que toma nota de esta receta que es ideal con ingredientes que seguramente ya tienes en tu cocina. La buena noticia es que vas a invertir menos de 3 euros.
Beneficios de la linaza para la piel
Esta semilla es muy famosa por que posee un alto nivel de antioxidantes por lo que es un elemento antienvejecimiento que debes usar en tus rutinas de skincare. Gracias a sus propiedades ayudará a producir colágeno, además conservar la humedad y acabado glowy en la cara.
Especialmente en esta crema combatirá los signos de la edad más marcados como lo son las arrugas de la boca o el contorno de ojos. Nuestra recomendación es que pongas a prueba la linaza si quieres tener una piel de porcelana en tiempo récord. ¡Vosotras amarán el resultado!
Antienvejecimiento: ¿Cómo hacer la MEJOR crema casera con colágeno?
Ingredientes:
- 2 cucharadas de linaza.
- 4 ramitas de romero.
- 1 cucharada de aceite de coco.
- 2 cucharadas de aloe vera.
- 250 ml de agua.
Preparación:
PASO #1:
En una cacerola calienta el agua, la linaza, además del romero. Es importante exponer al fuego lento para conseguir una infusión de estos ingredientes naturales.
PASO # 2:
Tras llegar al punto de ebullición, cocina por 20 minutos más. Inmediatamente filtra con tela o un colador para que el gel de la linaza sea fácil de manejar.
PASO #3:
Vacía en un recipiente limpio y añade el aloe vera, además del aceite de coco. Mezcla hasta conseguir una solución homogénea.
Modo de uso:
Aplica abundantemente esta crema con el colágeno más barato desde la frente hasta el escote. Es muy importante que al usarla regales delicados masajes ascendentes para tonificar la piel. No olvides consultar a una dermatóloga que compruebe la compatibilidad de estos elementos con vuestra piel.