Escrito en RECETAS el
La tortilla de patatas es, sin duda, uno de los platillos típicos de España que puedes disfrutar a cualquier hora del día debido a su gran sabor. Sin embargo, una de las ventajas de esta comida es que es muy versátil. En esta ocasión te enseñamos la receta culinaria de tortilla española, pero con un sabor a zanahoria que te encantará.
Receta culinaria para preparar tortilla de zanahoria en poco tiempo
Ingredientes para la tortilla española con zanahoria
- 2 zanahorias pequeñas
- 2 huevos
- 30 gramos de queso crema
- Pasas (opcional)
- Orégano al gusto
- Sal al gusto
- Pimienta al gusto
- Aceite de oliva
¿Cómo preparar tortilla de zanahorias en 10 minutos?
- Para comenzar con la preparación de este rico platillo, primero deberás lavar y desinfectar perfectamente las dos zanahorias ya que utilizaremos para la preparación.
- Una vez listo, retira toda la cáscara de las verduras y ralla perfectamente cada una de las piezas. Cuando esté listo, colócalo dentro de un recipiente y reserva.
- Ahora coge los dos huevos y viértelos dentro de recipiente donde colocaste la zanahoria, seguido del huevo, las pasas (opcional), la sal y pimienta al gusto y el queso crema.
- Bate perfectamente hasta que todos los ingredientes estén perfectamente integrados.
- Ahora, coge un sartén y agrega un poco de aceite de oliva. Lleva a la estufa a fuego medio-bajo y espera a que se caliente perfectamente. Cuando este listo, añade un poco del huevo dentro del sartén y espera a que se comience a cuajar.
- Cuando la parte de abajo esté completamente sólida, voltea la tortilla sin que se rompa. Ayúdate de un plato para facilitar este paso. Deja cocinando por otro par de minutos más hasta que esté completamente cocido.
- Finalmente, retira del fuego y sirve en un plato. Disfruta aún estando caliente.
Listo, ahora con esta sencilla receta puedes preparar fácilmente la tortilla de zanahoria en solo 10 minutos, perfecto para disfrutar en la comida acompañado de tu familia. Recuerda que puedes acompañar este rico platillo de unos champiñones al ajillo para tener un menú completo.