RECETAS PARA NAVIDAD

3 alimentos que no pueden faltar en tu cena de Navidad

No permitas que las prisas arruinen una de las noches más esperadas del año y descubre estas ideas para la cena de Navidad.

¿Aún no sabes qué preparar para la cena de navidad?.Nosotras te ayudamosCréditos: Pexels.
Escrito en RECETAS el

Cada día que pasa se va reduciendo la cuenta regresiva para la tan esperada cena de navidad, un acontecimiento que si bien representa la oportunidad perfecta para reconectar con las personas que amamos, también simboliza una enorme inversión de tiempo para preparar todos los detalles. Comenzando por supuesto con la comida que se servirá, por eso nosotras te traemos dos excelentes opciones de platos principales y una fabulosa bebida.

Así que sigue leyendo y ármate el menú perfecto para impresionar a tus invitados.

Cena Navideña. Foto: Pexels.

Ideas para la Cena de Navidad

1) Pavo Relleno

Por supuesto, no podíamos comenzar esta lista sin uno de los platillos más famosos para navidad de todo el mundo. La receta de pavo relleno se dice fue un invento de los aztecas y después se trasladó hasta España por obra de las conquistas. Pero sin importar su origen, es un hecho que no puede faltar en cualquier cena.

2) Ponche Navideño

Continuamos la lista con una bebida típica de todas las navidades, un clásico ponche navideño que además de estar lleno de recuerdos y fruta, es un estimulante digestivo que aleja el frío invernal. Ya sea que lo sirvas momentos antes de iniciar la cena como un aperitivo o al final de ella para cerrar con broche de oro.

Receta de Ponche Navideño. Foto: Pexels.

3) Cardo con Almendras

Hay quienes encuentran la carne pavo un poco seca, pero eso no es razón para que se pierdan de una deliciosa cena. Así que como segunda opción de platillo principal tenemos un delicioso cardo con almendras típico del país vasco.

Una vez que ya conoces cuáles son los tres alimentos que no pueden faltar en tu cena de Navidad, solo resta preocuparte por las personas que conformarán tu mesa de invitados. Desde luego no te olvides de incluir a tus familiares y amigos más allegados, después de todo lo mejor de esta época es compartir.