Una pasta de hongos y pollo promete ser la cena ideal para los estudiantes. Te compartimos esta receta fácil, pues con pocos ingredientes puedes hacer cosas extraordinarias y así lo comparte una estudiante que creó una receta con “ingredientes rápidos y sabrosos, fácil de guardar y comer”. Además promete ser bastante cómoda para los bolsillos de los alumnos y es una gran alternativa de la comida rápida.
La estudiante y usuaria de TikTok @foodandtravelwithhols nos comparte cómo podemos preparar este platillo exitoso y que nos quitará ese apetito nocturno. Su video ha sido de gran inspiración para más de 1 millón de personas y en su cuenta puedes encontrar más recetas que sirven bien para ahorrar. Si vives en una residencia o estás viviendo a solas la receta de pasta de hongos y pollo, es para ti.
¿Cómo preparar pasta de hongos y pollo?
Primero antes que nada, cabe aclarar que no todos los ingredientes son fáciles de conseguir, pero es muy sencilla de cocinar y además puedes guardar lo que sobre para otros días.
Ingredientes:
- Medio paquete de champiñones
- 1 pechuga de pollo
- Cebolla
- 2 dientes de ajo
- 25 gramos de mantequilla
- Pimienta negra
- Queso parmesano
- Aceite
- Media crema
Prepara la pasta de hongos y pollo
- En un cazón coloca aceite y después pon los hongos. Deja freír por un rato hasta que se cocinen.
- Coge 25 gramos de mantequilla o una rebanada chica y vacía sobre los hongos. Úntala por toda la sartén
- Pica la cebolla y coloca con cuidado en el cazón junto a todo lo demás. Añade ajo picado
- Añade media crema y listo.
Para las pechugas
- Corta la pechuga de pollo a la mitad
- Ponlas en un cazón y cocina a fuego lento
- Añade salsa cajún, orégano o hierbas finas al gusto.
Te recomendamos acompañar la pasta de hongos y pollo con un pedazo de pan. Ahora que estás estudiando y quieras ahorrar unos centavos, puedes optar por esta rica, ahorrativa y deliciosa receta para la hora de la cena.