Los tomates rellenos son fáciles de preparar en cualquiera de sus versiones y no necesitas tener mucho tiempo disponible para entrar en la cocina. En este caso, puedes tomar nota del proceso rápido para hacer una preparación ideal y rellenar estos vegetales tan sabrosos con carne.
Te podría interesar
Para poner en práctica esta receta necesitas estos ingredientes:
Un chorro abundante de vino blanco
Queso rallado
3 cucharadas de aceite de oliva virgen extra
Sal y pimienta
1 cebolla
200 g de carne picada
2 tomates bien grandes
1 pimiento verde
1 cucharada de salsa de tomate
2 zanahorias
Para rellenar los tomates de forma perfecta primero hay que picar la cebolla en trozos bien pequeños y pochara hasta que quede casi desecha. Lo importante es hacerlo a fuego lento para que no se queme. Por otro lado, debes cortar la “tapa” de los tomates y vaciarlos de pulpa con la ayuda de una cuchara.
La pulpa extraída deberás reservarla para más adelante. Por mientras tienes que picar el pimiento y las zanahorias en trozos muy pequeños. El paso siguiente de esta receta de tomates rellenos es agregar la carne picada y los dos vegetales anteriores a la sartén con la cebolla. Luego debes pochar los ingredientes hasta que la carne cambie su color.
En ese momento deberás añadir el vino blanco y cuando este líquido se evapore, tienes que añadir la salsa de tomate y la pulpa del mismo alimento fresco que reservaste al principio. Puedes sazonar la preparación a gusto con sal y pimienta y luego de unos minutos tendrás la mezcla perfecta para rellenar los alimentos. Luego tienes que cubrir con queso rallado a gusto la parte de arriba y llevar al horno durante unos 10 o 15 minutos a temperatura de 180°C. En los últimos minutos, puedes introducir las tapas para que salgan calientes para servir.