Una de las recetas más clásicas y queridas, es el omelette. Hoy te indicaremos cómo conseguir que salga a la perfección, una receta saludable que se puede combinar con muchos vegetales y fiambres. Para una cena sencilla y sabrosa, una combinación que no falla: el tomate y el queso. Toma nota y aprovecha esta comida liviana en minutos.
El omelette no requiere de mucho batido, aunque muchas veces baten las claras solitas y dicen que es un omelette liviano. Lo cierto es que la única regla de esta receta, romper el ligue de los huevos para hacer el omelette. Luego podemos elegir los ingredientes que tengamos a mano para complementar. Te indicaremos las cantidades por persona, recuerda que necesitaremos una sartén antiadherente.
Ingredientes:
2 huevos
80 gramos de queso
1 taza de tomates cherry
sal, pimienta a gusto
un poquito de aceite
Paso a paso:
Lavamos los tomates, reservamos sin líquido y cortamos en mitades. Tomamos el queso y lo cortamos en cubos o rallamos, reservamos. En un recipiente o cazo batimos los huevos, sazonamos. Tomamos una sartén colocamos un poquito de aceite, podemos ayudarnos con un pincel, vertemos la mezcla. Dejamos que se cocine por unos minutos, cuando el huevo haya cuajado volteamos y colocamos el relleno. Dejamos que se cocine por unos minutos más. Y listo.