Los amantes de la gastronomía querrán deleitarse con esta sencilla receta, unas costillas con ron. Un plato fácil de resolver, con grandes resultados. Como guarnición haremos unas patatas al horno, lo cierto es que puede darle cocción a las verduras que más te gusten, como: zanahorias, patata dulce, betabel, cebollas, cabezas de ajo, y mucho más.
Estas costillas serán de cerdo, pero también puedes probar y hacerlo con carne vacuna. Una cena gourmet para sorprender a tus seres queridos. Para que todo salga a la perfección, es mejor tener la nata a temperatura ambiente y colocarla al final. No hay que remover mucho, así tendrá una buena consistencia y textura.
Toma nota y disfruta al máximo de esta receta.
Ingredientes:
10 costillas de cerdo
1/2 de taza de ron
2 cucharadas de aceite de oliva
4 cucharadas de nata
1 cucharadita de mostaza
pimienta negra
sal
3 patatas
Paso a paso:
Lavamos y cortamos las patatas, podemos también pelarlas, eso es a gusto. Luego con el horno precalentado colocamos en una placa aceite y las patatas, las cocinamos hasta que queden al dente.
Con la carne, la sazonamos, luego tomamos una sartén con un poquito de aceite, dejamos que esté bien caliente y las sellamos de cada lado. Agregamos la mostaza, el ron y dejamos que se cocine por unos minutos. Luego quedar servir y disfrutar de una gran comida.