Las patatas resulta ser unos de los tubérculos más consumidos, esta vuelta combinamos con un poco de fibras de las espinacas y un cubo de queso, en el corazón de nuestras bombas de patatas, espinacas y queso. Esta combinación no falla, requiere de poco tiempo y si tienes sobra de puré, necesitarás menos tiempo.
Esta receta es otra forma de consumir verduras, enseñaremos una forma práctica de utilizar la espinaca y las patatas en esta receta, así tus comidas serán más divertidas. Las espinacas nos aportan una gran cantidad de vitaminas como A, B2, C, ácido fólico, hierro y ayuda nuestra salud visual, es una de las hojas verdes más fáciles de combinar en ensaladas, batidos y diversas recetas. Ahora resta leer por completo esta preparación y poner las manos en acción para resolver las bombas de patata, queso y espinacas.
Ingredientes:
- 2 atado de espinaca
- 4 patatas medianas
- 1 cebolla
- 2 huevos
- 100gr de queso mozzarella o blando
- Opcional: Aceite para freír
Paso a paso:
Lavamos las patatas, las cocinamos y hacemos un puré. Reservamos. Luego lavamos bien las espinacas, las cocinamos por 3 minutos junto con la cebolla picada bien pequeña. Mezclamos el puré con la cebolla, la espinaca y el huevo, condimentamos con sal, pimienta y nuez moscada, armamos bolitas. Posteriorimente cortamos el queso en cubos y colocamos en el centro de la bomba un cubito de queso. Para cocinarlas podemos hacerlo en el horno sobre una placa con aceite a máxima temperatura por 15 minutos o podemos rebozarlas por huevo y pan rallado y freírlas en aceite hasta que estén doradas.
\