Cocinar puede ser sencillo si tienes la información necesaria para hacerlo, los crepes son un must en la cocina. Con estos podrás resolver postres, recetas dulces y saladas. Podrás combinar algunos vegetales con una salsa y contemplar hacerlos fríos o calientes, dependiendo de la época del año.
A la hora de hacer los crepes, debemos tener unas varillas, una buena sartén antiadherente y una espátula, de ese modo podremos resolver la preparación sin que se rompan o quiebren. La característica de esta masa, es que podemos doblarla y vuelve a su forma. Para ello es importante utilizar siempre la misma cantidad de mezcla. Con 4 ingredientes y todos detalles, podrás hacerla en casa.
Ingredientes:
- 2 huevos
- 250 ml de leche
- 125 gramos de harina
- 15 gramos de mantequilla
- una pizca de sal
Paso a paso:
Tomamos un cazo, colocamos la leche y la harina tamizada, integramos con la ayuda de unas varillas. Cascamos por separado los huevos e integramos a la mezcla de harina y leche, seguimos batiendo y por último agregamos la mantequilla derretida y tibia. Agregamos una pizca de sal, batimos y tapamos con papel film, lo llevaremos a la nevera por unos veinte minutos, así se hidratará la harina y quedará mejor la masa.