Cuando tenemos poco tiempo, caemos en opciones poco saludables, aunque esta receta puede ser tu nueva preparación favorita. El omelette se caracteriza por brindarnos la posibilidad de rellenarlo a nuestro antojo, con verduras, fiambres, un poco de queso, miles de opciones surgen al replicar esta receta.
El omelette o también conocida como la tortilla francesa, es una receta que proviene de Francia, como lo indica su nombre. Lo más importante es romper el ligue, las claras no quedan espumosas. Esta receta requiere de pocos minutos, una sartén antiadherente y seguir los pasos que te indicaremos. La opción que planteamos para tu comida es con un poco de vegetales, una comida muy magra. Toma nota de los detalles.
Ingredientes:
- 2 huevos
- 1/2 tomate
- 1/4 de cebolla
- aceite de oliva
- sal y pimienta
Paso a paso:
Lavamos el tomate y lo cortamos, también la cebolla. En un bol cascamos los huevos y rompemos el ligue, batimos ligeramente y sazonamos. Preparamos una sartén, colocamos aceite de oliva y cuando esté caliente vertemos la mezcla, luego las verduras y cocinamos de ambos lados. Debemos voltear el omelette cuando haya cuajado, enrollamos, servimos y listo.