¿Quieres sorprender a tus comensales con una gran receta? Te invitamos a que leas de principio a fin esta gran comida, ideal para los que quieren comer pescado de otra forma ¡unas deliciosas albóndigas de pescado! El pescado es una carne magra, ideal para acompañar con patatas hervidas o ensaladas, tendrás que elegir cómo acompañarlas, en pocos pasos tendrás una comida resuelta.
Las albóndigas de pescado no presentan ninguna complicación, solo hay que se muy cuidadosos a la hora de limpiar el pescado ¡evitar todas las espinas! Es importante mezclar bien los ingredientes, así nos quedará una preparación compacta y recuerda sazonar. A continuación te describimos en detalle cómo lograr esta preparación ¡a cocinar se ha dicho!
Ingredientes:
- 1 kg Filet de pescado sin espinas
- 1/2 Pimiento morrón
- 1 zanahorias
- 1 zucchini
- 1 cebollas
- 1 diente de ajo
- 1 poco perejil bien picado
- 200 gramos pan rallado
- 1 huevo
- sal
- pimienta
Paso a paso:
Primero lavamos las verduras, picamos en brunoise los morrones, la cebolla, el ajo y el perejil. Luego rallamos con la parte más fina el zucchini y la zanahoria, a ambos le quitamos un poco el líquido, utilizando un colador. En otra tabla picamos la carne del pescado, revisamos bien que no queden espinas. Tomamos un cazo y mezclamos todos los ingredientes, también el pan rallado y el huevo, hacemos nuestras albóndigas y reservamos en una fuente o placa. La cocción al horno o fritas ¡a disfrutar de esta sencilla receta!