Cocinar en poco tiempo es muy factible, sobre todo si eres de los que tiene preparado algunas verduras limpias. Los wraps resuelven la comida fuera de casa, ya sea para la escuela o el trabajo. Esta es una receta que llevará vegetales y pollo, una pechuga desmenuzada. Puedes utilizar carne de pollo cocida que tengas de sobre en la nevera, así reciclarlo y lograr un plato nuevo.
Esta receta es ideal para los días en los que no tienes tiempo de cocinar, sin perder de vista la elección de tus alimentos en tu dieta. Puedes disfrutar de un sabroso plato y combinar con lo que tengas en casa, te indicaremos las proporciones y los pasos a seguir. Apunta los detalle y buen provecho.
Ingredientes:
- 200 gramos de pollo cocido
- 2 masas de tacos o rapiditas
- 1 huevo duro
- 1 aguacate o palta
- 1 cebolla morada
- 100gr de mozzarella
- 50gr de queso gouda
- 1 puñado de albahaca
- 1 puñado de espinadas crudas o rúcula
- Aceite de oliva
- Sal y pimentón
Paso a paso:
Lavamos todas las verduras y reservamos. Hacemos un puré con el aguacate o lo cortamos en lonjas. Luego cocinamos la pechuga cortada en trozos en una sartén, si ya tienes el pollo cocido quedará cortarlo o demenuzarlo. Luego preparamos la salsa con el queso, la albahaca, aceite de oliva, sal y pimienta negra recién molida. Procesamos hasta formar una especie de salsa. En caso de estar muy consistente, podemos agregar jugo de limón o más aceite.
Tomamos una sartén y calentamos las masas por ambos lados. Ahora montamos colocando cada ingrediente, colocamos la salsa enrollamos y a disfrutar.