Si quieres deleitar a tus invitados con una comida sencilla, toma nota porque estos rolls de pollo promete satisfacer a tus comensales. Una receta llenadora y exquisita, para acompañar con diversos dips de salsas desde una rica mayonesa casera, hasta una salsa de tomates fritos. Dependerá de cómo quieras presentar esta preparación.
Esta receta se realiza con las pechugas de pollo, tenemos que se cuidadosos a la hora de cortarlas. Al rellenarlas podemos elegir en función de los elementos que tengamos en casa. De todos modos te indicaremos los detalles para que la realices y todos disfruten de una comida casera.
Si buscas una opción diferente, toma nota, puedes hacer las pechugas de muchas manera. La cocción puede ser frita con la sartén o al horno. Una de las combinaciones más clásicas, con jamón y queso, también puedes reemplazar por pimientos, cebolla, olivas, queso u otros embutidos. Apunta los detalles y disfruta de cocinar algo rico en poco tiempo.
Ingredientes:
1 pechuga de pollo
100gr de queso mozzarella en lonjas
100 gramos de espinacas cocidas y escurridas
Pan rallado c/n
Harina común c/n
2 huevos
Paso a paso:
Primero tomamos la pechuga y la cortamos en filetes, luego los colocamos en papel film para poder aplanarlas con un bolillo o palo de amasar. Una vez que tenemos el filete bien plano y uniforme sazonamos con sal y pimienta, colocamos el queso y un poco de espinacas. Enrollamos para formar el roll y lo dejamos envuelto en papel film, lo llevamos al congelador por 15 minutos. Retiramos el papel film, luego rebozamos en harina, pasamos la pieza por el huevo batido y por último empanamos. Resta la cocción, puedes preparar una placa o fuente para el horno, con un poco de aceite o freírlos.