Para resolver el almuerzo de una manera distinta, solo necesitarás tomar nota ¡las pechugas rellenas son una gran comida para hacer en casa! Esta sabrosa receta combinaremos la carne de pollo con un poco de queso y espinacas. Aunque hay miles de opciones para hacer el relleno, jamón y queso, paté con vegetales, combinando quesos y muchas otras opciones. Con los recursos que tengas en casa podrás adaptarla.
La receta de las pechugas rellenas, son exquisitas, puedes hacerle un bolsillo o procurar hacer filetes y enrollarlo. Se pueden hacer fritas ¡y se también se pueden hacer al horno! Evitar la fritura y que queden crujientes es posible, para acompañar las pechugas rellenar tienes muchas opciones, algunos los sirven con salsas y dips de ensaladas de hojas verdes con tomates cherry, otros prefieren un arroz blanco o unas patatas ¡dependerá de lo que tengas en casa! También se pueden cocinar y congelar, pues solo toma nota y disfruta de la comida.
Ingredientes:
2 filetes Pechuga de pollo
50 gramos de Queso mozzarella
1/2 taza de espinacas cocidas
Sal, pimienta y aceite.
Paso a paso:
Tomamos la pechuga de pollo, cortamos y hacemos un bolsillo en los filetes, luego picamos las espinacas y cortamos el queso. Acomodamos el relleno junto con el queso en el bolsillo que hicimos en la pechuga. La otra opción es hacer filetes y enrollarlos, nos podemos ayudar con un poco de hilo o palillos.
Luego precalentamos el horno, en una fuente colocamos las pechugas y rociamos con un poco de aceite de oliva, sal y pimienta. La cocción tomará unos 15 o 20 minutos con el horno a 180ºC o 350ºf ¡buen provecho, disfruta de replicar esta receta en casa!