Para los amantes de cocinar, verán que esta receta merece la pena. Es muy fácil de resolver, con pocos ingredientes podrás tentar a más de un invitado, un plato vegetariano delicioso. La receta de hoy tiene berenjenas, tomates y queso, combinan delicioso y te compartiremos un truco para que la berenjena no quede amarga.
Los rolls de berenjenas se pueden rellenar con carne de pollo o de vaca, pero un bocado como entrante con tomate y queso, será perfecto. Te recomendamos utilizar un buen aceite de oliva para sazonar, también utilizar pimienta negra recién molida. La materia prima le hace al producto final, como con estas berenjenas.
El truco, para que las berenjenas no queden amargas debemos tomarnos unos minutos previo a la cocción, cortarlas del modo en la que las utilizaremos y rociarlas con sal, luego de unos minutos enjuagarlas y secarlas. Ya podrás cocinarlas y garantizarte tu sabor. Ahora la receta.
Ingredientes:
2 berenjenas
100 gramos de tomates cherry
150 gramos de queso en hebras
aceite de oliva, sal y pimienta
Paso a paso:
Lavamos los tomates cerezas y las berenjenas, cortamos en lonjas las berenjenas rociamos con sal y luego enjuagamos como indicamos con anterioridad.
Preparamos una plancha con un poco de aceite, cocinamos de ambos lados y reservamos. Cortamos los tomates en mitades y rallamos el queso, tomamos una lonja de berenjena colocamos el relleno, enrollamos y pinchamos con un palillo. Preparamos una sartén o en la misma plancha, doramos y dejamos que el queso se derrita un poco, servimos y a disfrutar.