Una cena en poco tiempo es posible ¡más si cuentas con la información que hoy te compartiremos! Esta receta de pollo a la mostaza dejará impactado a mucho comensales, un plato ágil de preparar y con mucho sabor. Para los amantes del pollo y las salsas, esta será su nueva receta favorita.
La carne de pollo es muy consumida y versátil, hay muchas formas de prepararla y que quede bien rica. Esta receta no enfrenta grandes costos ¡y queda una salsa deliciosa! A la hora de pensar una guarnición que vaya bien con el pollo a la mostaza, puedes preparar unas patatas al natural, verduras al horno o ensaladas ¡todas quedarán bien! Dependerá del tiempo y recursos en casa, ahora el resto de los detalles ¡a cocinar!
Ingredientes:
- 3 supremas de pollo
- 1 cebolla blanca
- ½ morrón o pimiento rojo
- 1 vaso de vino blanco
- 5 cucharadas de mostaza
- 2 cucharadas de nata o queso crema
Paso a paso:
Tomamos una sartén o un wok y sellamos los filetes de pollo, de ambos lados. Agregamos la cebolla y pimiento cortado en juliana hasta que se cocinen, salteamos todo por unos minutos y dejamos que se cocine a fuego bajo.
Posteriormente condimentamos con sal y pimienta, añadimos el vino blanco y dejamos unos minutos más hasta que evapore. Agregamos la mostaza y la nata y ya está listo para servir. Puedes acompañar este plato con patatas al horno, asadas o una ensalada o vegetales verdes..