¿Estás buscando una receta verdaderamente deliciosa? ¿Quieres que sea todo hecho en casa? Entonces te animarás con este quiche, muy deliciosa con cebolla y queso ¡una receta para resolver en muy pocos pasos! Esta comida se puede servir, tanto en un almuerzo, como en las cenas.
La receta es fácil, pero tenemos que cocinar a blanco la masa del quiche. De ese modo quedará crocante, no se desarmará, quedará prolija ¡ya verás los buenos resultados de la masa y del relleno! A la hora de pensar una guarnición, que vaya bien con el quiche de hoy, puedes preparar una ensalada de hojas verdes o unas verduras asadas. Ahora nos toca hacer el quiche ¡a cocinar se ha dicho!
Ingredientes masa:
9 cdas. colmadas de harina leudante
9 cdas. de agua
6 cdas. de Aceite
1 cdta. de sal
Para el relleno:
300 gr. de cebollas blancas
300 gr. de cebollas moradas
4 cdas. de Aceite Puro de Girasol Natura
1 cdta. de ají molido
1 cdta. de sal
1/2 taza de nata
2 huevos
100 gr. de queso azul
100 gr. de queso provolone
Paso a paso
Para la masa, colocamos los ingredientes en un recipiente y mezclamos todo hasta conseguir una masa, amasamos hasta que quede lisa y suave, luego estiramos y blanqueamos con el horno preclanetado. Cocinamos la masa de nuestro quiche por diez minutos y reservamos.
Para el relleno, cortamos en pluma las cebollas, cortamos el queso en cubos y rallamos el provolone, añadimos el queso, los huevos y la nata, mezclamos bien. Vertemos la mezcla sobre la tarta y horneamos pos unos 20 minutos ¡ y nos toca disfrutar!