Si quieres cocinar algo rico para el almuerzo, toma nota ¡las pechugas rellenas son una verdadera delicia! Esta sabrosa receta combinaremos la carne de pollo con un poco de queso y espinacas, lo cierto es que puedes elegir con qué rellenarla. Otra opción es realizarla con jamón y queso, una combinación clásica que todos adoran. Pero con un poco de inventiva puedes ser muy original con este plato y adapatarla a tus gustos.
La receta de las pechugas rellenas, son exquisitas ¡y se pueden hacer al horno! De ese modos podemos utilizar menos aceite en la cocción y que quede bien dorada la cocción. A la hora de pensar en una guarnición, puedes servirlo con un arroz blanco, unas patatas o una ensalada ¡dependerá de lo que tengas en la nevera! También se pueden cocinar y congelar, ahora sí pasemos al resto de la información ¡listos para cocinar!
Ingredientes:
2 filetes Pechuga de pollo
50 gramos de Queso mozzarella
1/2 taza de espinacas cocidas
Sal, pimienta y aceite.
Paso a paso:
Tomamos la pechuga de pollo, cortamos y hacemos un bolsillo en los filetes, luego picamos las espinacas y cortamos el queso. Acomodamos el relleno y queso en el bolsillo que hicimos en la pechuga.
Luego precalentamos el horno, en una fuente colocamos las pechugas y rociamos con un poco de aceite de oliva, sal y pimienta. La cocción tomará unos 15 o 20 minutos con el horno a 180ºC o 350ºf ¡buen provecho, disfruta de replicar esta receta en casa!