A la hora de cocinar no hay que ponerse nerviosos, ni correr detrás del antojo ¡con algunos ingredientes podemos resolver una deliciosa comida! Esta receta requiere de menos de media hora, llevará brócoli un vegetal muy nutritivo que nos aporta: provitamina A y vitamina C, potasio, calcio, fósforo, magnesio y hierro. También contiene ácido fólico y un alto contenido en fibra, que ayuda el tránsito de nuestros intestinos y nos da mayor saciedad.
El pollo es una carne magra muy consumida, una proteína de origen animal que nos permite diversas recetas. En esta oportunidad haremos un salteado, con un poco de arroz, brócoli y pollo ¡una comida para hacer en minutos! Precisaremos de una sartén, una cuchara de madera y tener dos tablas, en una manipular verduras y otra para la carne. Ahora pasemos en detalles a los pasos a seguir.
Ingredientes:
1 pechuga de pollo
1 taza de arroz
2 tazas de caldo o fondo
1/2 brócoli cortado en arbolito
Paso a paso:
Lavamos el brócoli y lo cortamos en trozos. En otra tabla cortamos el pollo en trozos. Luego tomamos una sartén salteamos el brócoli con un poco de aceite, agregamos el arroz y el caldo. En otra sartén cocinamos el pollo, solo lo sellamos y agregamos a la otra preparación. Una vez que mezclamos todo, cocinamos por unos 10 minutos ¡y listo!