Resolver tus comida en pocos pasos puede ser posible, hoy te facilitaremos información de primera mano para todas tus recetas. Algunos consejos prácticos para aplicar y comer mejor cada día. Al momento de comprar frutas y verduras, podemos preparar algunas bolsas con cierre hermético o recipientes, con verduras limpias y cortadas. Podemos separar cebollas, zanahorias, zapallos en diversos tamaños.Tener reservado en recipiente con un poco de cebolla y pimientos en brunoise, luego podrás resolver una salsa en menos tiempo. Esto aplicado a muchas preparaciones. Otra idea, hacer distintas blocas con verduras en: juliana, brunoise, en trozos regulares y más.
La receta de hoy es muy simple, aprovecharemos las virtudes de los garbanzos una legumbre rica en vitamina B, ácido fólico y también benefica por el aportes de minerales como potasio, calcio, magnesio, fósforo y el hierro. Por otro lado, los garbanzos contienen fibra, lo que beneficia el trabajo de los intestinos, ayuda a prevenir de estreñimiento.
A la hora de manipular los garbanzos, puedes conseguir en lata o secos, en el caso de la segunda opción , sera pertinente dejarlos en remojo por doce hora. Luego la cocción hasta que queden tiernos, con una olla común toma hasta dos horas. Si tienes una olla express, lo puedes resolver en veinte minutos.
Ingredientes
200 gramos de garbanzos cocidos
2 tomates
1 pepino
100 gramos de olivas negras
2 ramas de perejil
aceite de oliva
sal
pimienta negra
Paso a paso
Tomamos todos los vegetales y los lavamos muy bien. Posteriormente cortamos los tomates, quitamos las semillas. Luego cortamos el apio. Descarozamos las olivas, las cortamos en mitades, pelamos el pepino y lo cortamos fino. Tomamos un recipiente bien amplio, colocamos los ingredientes junto con los garbanzos ya cocidos y sazonamos. Ahora queda disfrutar de una ensalada muy nutritiva y saludable.