Los champiñones resultan ser un gran alimento, que lo podemos utilizar en diversas recetas tanto crudo, como cocido. En pocos pasos podrás resolver esta receta, si quieres que sirva para untar, solo deberás procesarlo ¡y tendrás un paté de champiñones! Para esta receta solo necesitaremos de tres ingredientes.
Esta seta comestible posee grandes virtudes para nuestro consumo, ayuda con la salud del corazón ya que son ricos en potasio y sodio. También colaboran en el control de la presión arterial, por otro lado ayuda a las dolencias intestinales y tiene un efecto saciante ¡más de un motivo para incorporarlo en nuestra alimentación! Ahora sí, vamos a preparar esta receta.
Ingredientes:
200 gramos de champiñones
1 cebolla de verdeo
aceite de oliva
sal y pimienta a gusto
Paso a paso:
Tomamos un poco de papel toalla y lo humedecemos con agua, limpiamos uno a uno las setas. Luego fileteamos, también cortamos la cebolla de verdeo. Con una sartén con un poco de aceite, colocamos primero la cebolla, luego de unos minutos que esté más tierna agregamos los champiñones y cocinamos por dos minutos más ¡y listo!