POSTRE CASERO

Esto es lo que hace el mejor chef del mundo para conseguir una tarta de queso cremosa y poco cuajada

Conoce la receta que usa Dabiz Muñoz para preparar un postre lleno de cremosidad y con un delicioso sabor, es la tarta de queso más fácil de preparar

Postre de queso.Esta es la receta del mejor chef del mundo para hacer una tradicional tarta de queso.Créditos: Foto: pexels/ Wendy Wei
Escrito en POSTRES el

Si estás en búsqueda de un postre suave y rico tienes que conocer la tarta de queso hecha por uno de los mejores chefs del mundo y el mejor de Madrid, pues la forma de preparación que tiene Dabiz Muñoz para este postre te encantará por la sencillez de la receta además del increíble sabor que tiene esta tarta de queso.

En toda España se disfrutan la diversidad de postres, desde los bizcochos hasta las tartas, pero debes conocer la receta del chef Muñoz para preparar la mejor tarta, pues de la mano de este chef podrás hacer el mejor postre para llevarlo a cada una de tus reuniones así que sigue leyendo para descubrir cómo hacer este cremoso postre

Tarta de queso a la Dabiz Muñoz

Lo que vas a necesitar para hacer la tarta de queso es un paquete de galletas, 250 gramos de nata, 5 piezas de huevo,  75 gramos de mantequilla sin sal, 200 gramos de azúcar, 500 gramos de queso crema, 100 gramos de queso fresco, 80 gramos de queso parmesano, media cucharada de harina todo uso y una pizca de sal.

Foto: pexels/ Pixabay

Arma la base

  1. Comienza triturando las galletas hasta tener una textura similar a la harina, para después mezclar con la mantequilla previamente derretida hasta que tengas una pasta.
  2. En un molde para horno coloca la pasta de galletas y con ayuda de una cuchara compactarla al fondo para formar la base para tarta.

Prepara el relleno de queso

  1. En un recipiente hondo añade el queso crema con los huevos, una pizca de sal, azúcar, ambos tipos de queso y la harina.
  2. Revuelve hasta tener una mezcla homogénea y vierte sobre el molde con la base de tarta para llevar al horno a 190°C durante 30 minutos.
  3. Una vez que la tarta salga del horno, lleva a la nevera para dejar reposar por 3 horas para cortar el proceso de cocción.
  4. Cuando la tarta haya enfriado está lista para cortar y servir.
Foto: pexels/ Sena

Si lo prefieres puedes agregar mermelada y así darle un toque único, ya que la cremosidad de esta tarta de queso se va a combinar a la perfección con frutos rojos o cualquier fruta que sea de tu preferencia.