POSTRE SALUDABLE

Aumenta masa muscular con este delicioso cheesecake sin harina listo en 3 minutos

¿Eres fan de los postres saludables? Tienes que conocer este cheesecake de frutos rojos que se convertirá en tu comida favorita para antes de ir al gimnasio

Cheesecake saludable.Haz una receta saludable sin gluten usando horno de microondas. Créditos: Foto: pexels/ alleksana
Escrito en POSTRES el

Si estás en búsqueda de un postre saludable sin grasas ni azúcares añadidos, entonces tienes que conocer cómo preparar este delicioso cheesecake en tan solo 3 minutos, pues se convertirá en una de tus recetas favoritas, ya que no vas a necesitar ensuciar recipientes ni usar el horno convencional, pues esta receta se puede hacer en microondas o freidora de aire.

Lo mejor de este cheesecake es que es un postre libre de gluten que además tiene un índice calórico bajo mientras te brinda proteínas ideales para aumentar masa muscular, por lo que se puede convertir en un alimento excelente para comer antes o después de tu entrenamiento en el gimnasio o cualquier actividad física que realices para mantener saludable tu cuerpo. 

Receta de cheesecake saludable

Ingredientes necesarios 

Lo que vas a necesitar para preparar este cheesecake saludable son 30 gramos de copos de avena media cucharada de mantequilla de maní, 100 gramos de queso crema, una pieza de huevo, 3 cucharadas de miel de abeja, un poco de esencia de vainilla, mermelada de frutos rojos sin azúcar añadida y una pieza de limón.

Foto: pexels/ Liudmyla Shalimova

A preparar un cheesecake saludable

  1. Comienza mezclando los copos de avena con la mantequilla de maní y colócalos al fondo de un recipiente adecuado para microondas.
  2. Compacta hasta formar una base y mezcla en un bowl el queso crema con la miel de abeja, el huevo y un poco de ralladura de limón.
  3. Bate hasta tener una mezcla homogénea y vierte en el recipiente con la base de avena.
  4. Lleva al horno de microondas durante 30 segundos y repite el proceso de cuatro a cinco veces hasta que notes que está perfectamente cocido.
  5. Retira del horno y coloca en la superficie un poco de mermelada de frutos rojos, si lo prefieres puedes adornar con una rodaja de limón 
Foto: Canva

Después de conocer la receta de este magnífico cheesecake no vas a querer preparar otro tipo de receta, pues se convierte en una alternativa saludable que te va a permitir comer este delicioso postre todos los días, así que corre a tu cocina para preparar este saludable cheesecake.