Escrito en POSTRES el
El bizcocho de chocolate es uno de los postres favoritos de miles de personas ya que su sabor y textura es perfecto para disfrutar a cualquier hora del día. Prepararlo no es tan complicado, pero en esta ocasión te presentamos la receta más sencilla para preparar este maravilloso postre en solo un minuto. De igual forma, este postre contiene una opción diferente ya que posee la proteína que necesitas para mantenerte saludable.
Receta para preparar bizcocho de chocolate con proteína y sin horno
Ingredientes para el bizcocho de chocolate
- 1 cucharada de proteína en polvo
- 1 cucharada de cacao en polvo
- 1 huevo
- 2 cucharadas de harina de almendras
- 1 cucharada de aceite de coco
- Leche de coco
- Vainilla al gusto
- Stevia al gusto
- Chocolate negro
¿Cómo preparar bizcocho de chocolate sin horno?
- Preparar este sencillo y delicioso bizcocho de chocolate es más sencillo de lo que puedes imaginar. Para comenzar con la preparación primero deberás colocar dentro de un recipiente la proteína en polvo. Te recomendamos utilizar una sin sabor o en todo caso con sabor a chocolate, de esta manera no afectara el sabor de postre.
- Después, añade la cocoa en polvo, el huevo, la harina de almendras, el aceite de coco, la leche de coco, la vainilla y la Stevia. Revuelve perfectamente hasta tener una mezcla completamente homogénea y sin grumos.
- Cuando este listo, añade la mezcla dentro de un recipiente que pueda ser llevado al horno de microondas o en todo caso una taza de café. Trocea la barra de chocolate negro e introdúcelos dentro de la mezcla.
- Revuelve un poco más con ayuda de una cuchara y cuando esté listo colócalo dentro del horno de microondas. Calienta a máxima potencia por solo un minuto y cuando el tiempo haya pasado por completo retira con mucho cuidado para evitar que quemarte.
- Nota importante: El tiempo de la cocción puede variar en muchas ocasiones dependiendo del horno de microondas. En caso de que después de 1 minuto este no este listo, puedes regresarlo por otros 30 segundos más o el tiempo que consideres necesario.
Finalmente, deja enfriar un poco y listo, ya tienes un rico y maravilloso bizcocho de chocolate con proteína, hecho en solo 1 minuto. Recuerda que puedes preparar otros postres sin horno y con chocolate para tener disfrutar a cualquier hora del día.