Los postres son de las recetas a los que no podemos negarnos para nada y mucho menos el poder disfrutar del resultado. Claro, es aún mejor si hablamos de aquellos que ya están hechos y tan solo tenemos que hacer un movimiento para abrirlos y comerlos, eso es precisamente lo que sucede con el Mercadona.
¿Por qué no deberías comer postres?
Aunque nos encanta disfrutar de los postres, lamentablemente no son tan saludables como nos gustarían y es que, la gran mayoría de ellos, tiene una alto porcentaje de azúcar lo que hace de ellos una opción que no desearíamos consumir tanto; principalmente cuando estamos en un régimen para bajar de peso.
Sin embargo, parecería que el Mercadona ha escuchado nuestras plegarías y al parecer estaríamos ante una opción que no solo es deliciosa, también es bajo en calorías y, para hacerlo aún mejor, ¡está avalado por la OCU!.
Te podría interesar
- LIMPIEZA
10 formas ingeniosas de usar la piedra blanca de Mercadona que no conocías
- Tips de belleza
¿Quieres eliminar el brillo en la cara? Conoce el polvo traslúcido viral de Mercadona que matifica la piel
- MERCADONA
Este es el super exfoliante del Mercadona en 2 euros que te rejuvenecerá y te dejará una piel suave
¿Cuál es el postre saludable del Mercadona?
La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha dado a conocer que el Mercadona tiene un postre sumamente saludable y que podrías disfrutar un delicioso postre sin sentir culpa alguna: Flan de Huevo Ovo. Este delicioso postre cuenta con solo 100 gramos de producto, de los cuales solo tendrá un total de 68 calorías.
Esto se debe a que cuenta con azúcar natural de los mismos ingredientes y no abusa como tal de ningún otro elemento. Por lo tanto, podrías disfrutarlo en cualquier momento. Por supuesto, os recordamos que debe comerse con precauciones, pues todo en exceso es malo. Su precio es de 1,60€ y contiene cada pack 4 unidades. Eso si, recuerda que dice Sin Azúcar añadida.