POSTRE PARA VENDER

Postre para vender: Prepara unos vasitos de cheesecake con chocolate y haz crecer tu economía

Prepara un rico tiramisú en vasito, perfecto para vender y hacer crecer tu economía.

Postre para vender.Cheesecake de chocolate en vasito.Créditos: Canva.
Escrito en POSTRES el

El cheesecake es uno de los postres más sencillos y económicos para preparar. Además, su increíble sabor y textura ha logrado conquistar a miles de paladares en todo el mundo. Es por eso que esta opción de postre es perfecta para poner a la venta y ganar un poco de dinero que ayude a solventar la economía. Te dejamos a continuación la receta perfecta para preparar este maravilloso postre.

¿Cuál es el mejor cheesecake para vender?

La receta que te presentamos a continuación es una de las más fáciles y económicas que puedes preparar, por lo que es ideal para comenzar con tu emprendimiento. Está hecho para unas cuantas porciones, pero en caso de necesitar más solo deberás incrementar las cantidades, de acuerdo a lo que necesitas.

Cheesecake de chocolate para vender. Foto: Canva. 

Ingredientes para hacer cheesecake de chocolate

  • 7 piezas de galletas maría
  • 20 gramos de mantequilla derretida
  • 1 taza de queso crema
  • 1 taza de crema de leche
  • 2 cucharadas de azúcar
  • 1 cucharadita de esencia de vainilla

¿Cómo preparar cheesecake con chocolate para vender?

  1. Emprender con este rico y maravilloso postre es una de las mejores ideas, ya que además de ser sencillo de hacer su sabor encanta a todas las personas que lo prueban.
  2. Para comenzar a prepararlo, deberás colocar en el vaso de la licuadora las galletas. Tritura perfectamente hasta tener una textura parecida a la de la arena.
  3. Cuando la tengas lista, colócala en un recipiente limpio y añade la mantequilla derretida. Revuelve perfectamente hasta que toda la galleta haya quedado impregnada de la grasa.
  4. A continuación, coloca un poco de la mezcla de galleta dentro de los vasitos o recipientes donde piensas colocar el postre para vender. Aplasta perfectamente con ayuda de una cuchara y reserva por unos minutos dentro de la vera

Pasos para el relleno

  1. Cuando esté listo, coloca en un tazón limpio el queso crema, seguido de la crema de leche, el azúcar la cucharadita de extracto de vainilla. Revuelve perfectamente hasta tener una mezcla homogénea, ayúdate de unas varillas eléctricas para facilitar el proceso.
  2. Cuando notes que tu mezcla es uniforme y cremosa, deberás retirar los vasitos de la nevera y verter dentro de ellos la mezcla preparada en el interior. Procura que el producto no llene por completo los recipientes, así ahorrarás un poco más el postre. Regresa a la nevera.

Pasos para la cobertura

  1. Finalmente, deberás comenzar a preparar el chocolate que cubrirá el exterior del postre. Esta opción es completamente opcional pero se recomienda para tener un sabor extra.
  2. En un recipiente coloca chocolate semi amargo y derrítelo a baño maría. Una vez listo, colócalo por encima del postre y espera a que se solidifique. Regresa a la nevera y listo, ya tienes un rico y maravilloso postre de cheesecake con chocolate para vender, ideal para hacer crecer tu economía.