POSTRES FÁCILES

Esta es la mejor receta para preparar unas magdalenas de zanahoria súper sencillas y esponjosas

Esta es la receta más sencilla para preparar unas ricas magdalenas de zanahoria esponjosas y ricas.

Postre sencillo.Magdalenas de zanahoria.Créditos: Pexels/Lain De Macias.
Escrito en POSTRES el

Las magdalenas de zanahoria son uno de los postres favoritos para miles de personas en todo el mundo. Su increíble sabor y textura ha logrado conquistar hasta los paladares más exigentes. Es por eso que en esta ocasión te presentamos la mejor receta para preparar este maravilloso platillo de una manera muy sencilla. Solo sigue los siguientes pasos y disfruta con quien más quieras.

Receta para preparar magdalenas de zanahoria sencillas y esponjosas

Ingredientes para hacer magdalenas

  • ½ taza de leche
  • 1 taza de harina de trigo
  • 120 gramos de azúcar
  • 2 huevos medianos
  • ½ taza de aceite de girasol
  • 1 taza de zanahoria rallada
  • 1 pizca de canela
  • 8 gramos de polvo para hornear

¿Cómo preparar magdalenas de zanahoria esponjosas?

Postres con zanahoria. Foto: Pexels/This is zun.

Preparar unas ricas magdalenas es mucho más sencillo de lo que puedes imaginar y con esta receta obtendrás alrededor de 10 pieza, de un tamaño mediano.

  1. Para comenzar, deberás colocar las dos piezas de huevo, dentro de un tazón limpio, seguido de la harina y el polvo para hornear.
  2. Bate todo perfectamente hasta tener una mezcla homogénea. Cuando esté listo, coloca el azúcar, la canela, el aceite de girasol y la leche. Vuelve a batir perfectamente hasta tener de nuevo una mezcla homogénea.
  3. Posteriormente, añade las zanahorias ralladas y vuelve a mezclar perfectamente hasta integrar todos los ingredientes. Te aconsejamos batir por alrededor de 2 minutos con ayuda de unas varillas eléctricas, así facilitarás estos pasos.
  4. Cuando tengas lista la mezcla coloca toda la mezcla dentro de un frasco, así será más sencillo de aplicar a los moldes.
  5. Por otra parte, puedes colocar los capacillos dentro de los moldes para magdalenas o muffins. Coloca la mezcla dentro de los capacillos, pero evita llenarlos, ya que estos crecerán con el calor del horno.
  6. Una vez esté listo, coloca los capacillos dentro del horno previamente precalentado a una temperatura de 180° C, por alrededor de 20 a 30 minutos. Cuando tengan un aspecto dorado, retíralas del horno y déjalas enfriar a temperatura ambiente.
  7. Cuando esté completamente frío ya puedes disfrutar de estas ricas magdalenas de zanahoria, de forma sencilla y esponjosas. Recuerda acompañar este maravilloso postre con tu bebida favorita, así disfrutarás al máximo de su increíble sabor.