Escrito en POSTRES el
La famosa cantante estadounidense, Taylor Swift, se ha mantenido muy apegada a su hermoso público, compartiendo con todos ellos parte de sus momentos favoritos del día. De este modo, ha compartido uno de sus postres favoritos, el cual le ayuda a crear momentos especiales durante el día. Es por eso que en esta ocasión te traemos los pasos sencillos para preparar este maravilloso postre. Solo sigue las siguientes indicaciones y disfruta con todas las personas que más quieras.
Receta para preparar galletas de chocolate, el postre favorito de Taylor Swift
Ingredientes para hacer galletas de chocolate
- 1 ½ tazas de harina
- ¼ de taza de azúcar blanca
- ¼ de taza de azúcar morena
- 1 cucharadita de polvo para hornear
- 1 cucharadita de extracto de vainilla
- 90 gramos de mantequilla
- 1 huevo
- ½ taza de chispas de chocolate
¿Cómo preparar el postre favorito de Taylor Swift?
Preparar estas maravillosas galletas con chocolate que tanto encanta a la cantante estadounidense, Taylor Swift, es mucho más sencillo de lo que puedes imaginar.
- Para comenzar, deberás precalentar el horno a una temperatura de 180°C. De esta manera el instrumento estará listo para ser usado una vez hayamos terminado con la preparación.
- Para comenzar, deberás colocar dentro de un recipiente la mantequilla, seguido de la azúcar morena y azúcar blanca. Bate perfectamente hasta tener una mezcla completamente homogénea.
- Posteriormente, añade el huevo y el extracto de vainilla. Revuelve una vez más integrar todos los ingredientes perfectamente. En seguida, añade el polvo para hornear y la harina, mezcla una última vez hasta tener una masa homogénea.
- Cuando la masa para galletas esté completamente lista, deberás colocar una pieza de papel enserado sobre una charola para hornear. A continuación, coloca unas pequeñas bolas de masa sobre la charola y plasta un poco cada una de ellas, así tendrás la figura que tanto les caracteriza.
- Coloca unas cuantas chips de chocolate por encima y colócalas dentro del horno por alrededor de 15 minutos.
- Cuando el tiempo haya pasado por completo retira la charola con mucho cuidado para evitar quemarte, deja enfriar y listo. Ahora puedes disfrutar de unas ricas galletas con chocolate, el postre que tanto ha enamorado a la cante, Taylor Swift.