POSTRES

Prepara el mejor cheesecake de limón súper esponjoso con esta sencilla receta

Aprende a preparar el mejor cheesecake de limón con esta sencilla receta.

Cheesecake de limón.Prepara este postre súper cremosoCréditos: Canva.
Escrito en POSTRES el

El cheesecake de limón es uno de los postres más populares y famoso que ha logrado conquistar a miles de paladares en todo el mundo. Aprender a laborarlo es una de las cosas más sencillas que puede haber, pero en esta ocasión, te traemos una receta todavía más fácil para cocinarlo, solo deberás seguir los pasos que te dejamos a continuación y disfrutar de su maravilloso sabor en compañía de las personas que más quieres.

Receta para preparar cheesecake de limón de forma muy sencilla

Ingredientes parta el cheesecake

  • 600 gramos de queso crema
  • 8 gramos de endulzante
  • 100 gramos de yogur sabor limón
  • 80 mililitros de nata
  • 1 limón
  • Zumo de ½ limón
  • 3 huevos
  • 30 gramos de maicena
Cheesecake de limón cremoso. Foto: Canva.

¿Cómo preparar cheesecake de limón esponjoso?

  1. Preparar este famoso cheesecake de limón es más sencillo de lo que puedes imaginar. Para comenzar, deberás colocar el queso crema dentro de un tazón junto con tu endulzante favorito. Bate perfectamente con ayuda de unas varillas eléctricas hasta tener una consistencia cremosa.
  2. Posteriormente, coloca los 100 gramos de yogur sabor a limón, seguido de los 80 mililitros de nata. Bate perfectamente, hasta tener una mezcla homogénea y ralla perfectamente la cáscara de limón, pero evitando llegar a la parte blanca, de lo contrario podría amargar el postre.
  3. Bate una vez más y cuando estén todos los ingredientes perfectamente integrados añade los huevos, el zumo de limón y la maicena. Vuelve a revolver todos los ingredientes hasta tener una mezcla homogénea.
  4. Por otra parte, enharina perfectamente todo el interior del molde donde hornearas el cheesecake. En caso de no querer usar mantequilla y harina puedes colocar papel vegetal, el cual nos ayudará a desmoldar con mayor facilidad al terminar su cocción.
  5. Una vez listo, coloca toda la mezcla dentro del recipiente y realiza pequeños golpes para acomodar la preparación. Coloca dentro del horno precalentado con anterioridad a 180°C por 35 minutos.
  6. Una vez pasado el tiempo, retira con mucho cuidado para evitar quemarte y deja enfriar perfectamente. Finalmente desmolda y listo, ya tienes un rico y súper cremoso cheesecake de limón, perfecto para compartir con quien más quieras.