Escrito en POSTRES el
La tarta de queso Philadelphia es una de las mejores opciones para disfrutar de tus comidas, ya que su increíble sabor y textura son perfectos para degustar a cualquier hora del día. Prepararla es muy sencilla, pero con esta receta que te hemos traído lo será aún más, ya que no necesitará de ningún horno para su cocción. Solo sigue estos maravillosos pasos y comparte con quien más quieras.
Receta para preparar tarta de queso Philadelphia
Ingredientes para la tarta de queso
- 12 galletas maría
- 40 gramos de azúcar
- 350 gramos de queso Philadelphia
- 12 gramos de gelatina neutra
- Nata para montar
- 120 gramos de mantequilla
- 400 gramos de mermelada de tu sabor favorito
¿Cómo preparar tarta de queso Philadelphia?
Pasos para la base
- Preparar este maravilloso y rico postre sin horno es mucho más sencillo de lo que puedes imaginar. Para comenzar, deberás triturar perfectamente las galletas, colócalas dentro del vaso de licuadora para facilitar este proceso. Una vez listo, reserva por un momento.
- Posteriormente, coloca la mantequilla dentro de un recipiente y llévalo dentro del horno de microondas por intervalos de 30 segundos, así evitaremos que se queme y cuando esté listo, júntala con la galleta triturada. Revuelve todo perfectamente hasta que el líquido se haya absorbido por completo.
- Una vez listo, coloca papel vegetal dentro del molde donde montarás el postre y después añade la galleta con mantequilla. Aplasta un poco para solidificarlo ya que la base debe sostener al resto de la preparación. Una vez listo, reserva dentro de la nevera en lo que terminamos con el resto del postre.
Pasos para el relleno
- Para preparar el resto del postre, deberás colocar la nata para montar seguido del azúcar y el queso Philadelphia. Llévalo a la estufa a fuego medio y revuelve perfectamente hasta formar una mezcla homogénea. Deja cocinando por 3 minutos más.
- Una vez listo, coloca la gelatina dentro del preparación y revuelve perfectamente hasta deshacer por completo los grumos. Notarás como tiene una consistencia más espesa. Una vez listo, deja enfriar a temperatura ambiente por cinco minutos.
- Coge el molde de la nevera y con mucho cuidado vierte la mezcla dentro del recipiente y regresa a la nevera por al menos dos horas o hasta que este se haya cuajado perfectamente.
Pasos para la superficie
- En lo que esperas deberás colocar en un vaso 50 mililitros de agua y después vierte otros 6 gramos de gelatina. Revuelve perfectamente hasta eliminar los grumos.
- Por otra parte, coloca la mermelada dentro de un recipiente y llévala al horno por 30 segundos. Retira del electrodoméstico y vierte la gelatina dentro, revuelve perfectamente hasta integrar ambos ingredientes. Reserva y deja templar por completo.
- Finalmente, retira la tarta de queso Philadelphia y coloca la mermelada por encima del postre. Regresa de nuevo por otras dos horas y listo, así de fácil y rápido tienes un maravilloso postre, perfecto para disfrutar con quien más quieras.