Una vez más, TikTok nos demuestra que todo es posible si nos dejamos guiar por nuestra creatividad, ¿Alguna vez habíais escuchado del no bizcocho? Esto me ha puesto a pensar en Alicia en el País de las maravillas y su pegajosa canción del feliz no cumpleaños. Según la cuenta @burpee_vet, esta preparación quedará igual o más esponjosa que un bizcocho común y solo necesitaremos 2 ingredientes para prepararla. Otro secretito es que no tendremos que encender el horno para tenerla lista. Seguid leyendo para aprender a preparar este no bizcocho saludable de manzana.
Receta del no bizcocho saludable de manzana con 2 ingredientes
Ingredientes
- 3 manzanas
- 20 gr de gelatina
¿Cómo preparar el no bizcocho saludable de manzana con 2 ingredientes?
- Hidrata la grenetina (puede ser en hojas o el polvo)
- Retira la piel de las manzanas, córtalas en trocitos y tritúralas. Puedes añadir un poco de agua para facilitar el proceso. Recuerda que la textura debe ser como la de un puré de manzana (de esos tan ricos que comen los bebés).
- Vierte el pure en un sartén y llévalo a fuego medio.
- Incorpora la grenetina, remueve hasta disolver perfectamente.
- Bate con ayuda de unas varillas eléctricas poro 15 minutos, debe estar a máxima potencia.
- La textura debe ser completamente espumosa. Vierte la mezcla en un molde.
- Lléva el molde a la nevera por 30 minutos.
El resultado final es un no bizcocho tremendamente esponjoso y lo suficientemente dulce para hacerle creer a cualquiera que es un pan completamente normal. Para resaltar aún más su sabor, podéis espolvorearle canela en polvo por encima, recordad que uno de los combos que siempre son un excitazo, son manzana y canela. Como sabéis el toque personal de Sara Conde, son sus decoraciones kawaii, en esta ocasión fue por unas caritas de oso hechas con chocolate, vosotros podéis hacer lo mismo o si quieréi seguir en la línea fit, usad un poco de miel para añadir más sabor o algunos frutos, rojos, se verá monísimo y su sabor os encantará.