POSTRES CON QUESO

Prepara la auténtica tarta de queso “La viña” con esta maravillosa receta

Aprende a preparar la mejor tarta de queso La Viña con esta sencilla receta y disfruta con toda tu familia.

Tarta de queso La Viña.Postre fácil.Créditos: Canva.
Escrito en POSTRES el

Las tartas de queso son uno de los postres más ricos que uno pudiera disfrutar, pero esta versión de La Viña, se ha convertido en el favorito, no solo de los españoles, sino de miles de personas en todo el mundo. Su cremosa textura y su increíble sabor, la ha convertido en una de las mejores tartas de todo el país. Su preparación es de lo más sencillo de realizar por lo que no tendrás problema alguno al momento de elaborarlo, solo sigue la receta que te dejamos a continuación y disfruta con quien más quieras.

Receta para preparar una tarta de queso La Viña

Ingredientes para la tarta de queso La viña

  • 1 kilogramo de queso crema
  • 5 huevos
  • 500 mililitros de nata líquida
  • 1 cucharada de harina de trigo
  • 1 pizca de sal
  • 300 gramos de azúcar
Tarta de queso sencilla. Foto: Canva.

¿Cómo preparar tarta de queso La viña?

  1. Para preparar este maravilloso postre deberás primero que nada precalentar el horno a 180°C, de esta manera estará listo para ser usado una vez que hayas terminado de preparar la tarta de queso.
  2. Después, coloca todo el queso dentro de un recipiente grande y con ayuda de unas varillas eléctricas bate perfectamente hasta convertirlo en una pasta cremosa y suave. Una vez listo, vierte la nata fría dentro del tazón, pero sin dejar de batir en ningún momento. Mezcla todo perfectamente hasta integrar ambos ingredientes.
  3. Cuando esté listo, deberás comenzar a añadir el azúcar, seguido de los huevos, uno por uno sin dejar de batir en ningún momento. Revuelve perfectamente hasta tener una mezcla homogénea.
  4. Finalmente, coloca la harina de trigo y revuelve una vez más.
  5. Por otro lado, coloca papel vegetal dentro del molde donde hornearás la tarta de queso, procura que todo que perfectamente cubierto. Después, vierte la mezcla del postre por completo y llévalo al horno por los próximos 50 minutos a la misma temperatura en la que se encuentra.
  6. Pasado el tiempo, verifica si esta cocido, para saberlo solo deberás pinchar el centro de la tarta con un cuchillo o palillo de madera y cuando esté salga limpio significa que está listo, en caso contrario, continúa con el horneado.
  7. Por último, retira con mucho cuidado para evitar quemarte y deja enfriar a temperatura ambiente. Después cubre con papel aluminio y colócalo dentro de la nevera, reserva por toda una noche. Pasado el tiempo retira y sirve, listo así de fácil y rápido tienes una espectacular tarta de queso estilo “La Viña”, recuerda compartir con quien más quieras.