La tarta de queso es uno de los postres que no pueden faltar en el menú de postres de los restaurantes. Un buen cheesecake hará que la comida terminé con broche de oro. Muchas veces la gente solo puede disfrutar de este tipo de postres en restaurantes debido a que no tienen horno o simplemente se les hace una receta muy complicada. Ahora vamos a presentar una receta que te demostrará que en 20 minutos puedes tener tu postre favorito en casa.
Para esta receta de tarta de queso sin horno vamos a tener como el ingrediente principal a las galletas Lotus, una verdadera delicia que puede volver loco a más de uno. Si mezclamos estas galletas con el cheesecake debe ser una bomba de sabores que le volará la cabeza hasta al más cuerdo.
Como ya se comentó, esta receta tiene la virtud de no necesitar de un horno para su elaboración, así como de estar lista en 20 minutos para disfrutar en familia, con amigos o quedar bien con los suegros llevando un postre casero y delicioso.
Ingredientes para hacer una tarta de queso de galletas Lotus
- 500 gramos de queso crema
- 225 gramos de galletas Lotus
- 300 gramos de crema Lotus
- 65 gramos de mantequilla sin sal
- 100 gramos de azúcar glas
Cómo preparar una tarta de queso de galletas Lotus
- Lo primero será desmigar las galletas Lotus. Cuando se tengan hechas pedazos se pondrán en un vaso batidor con mantequilla derretida para batir bien y formar la base de la tarta de queso.
- En un molde se debe colocar papel para horno y extendemos la base de galletas sobre la superficie.
- Después debemos colocar en un bol el queso crema, el azúcar glas y 150 gramos de crema Lotus. Vamos a batir todo bien hasta que se fusiones a la perfección los sabores.
- Cuando la mezcla esté en el punto deseado vamos a colocarla sobre la base de galleta. Debe quedar a la misma altura en toda la superficie.
- Colocamos galletas desmoronadas en la parte de arriba para decorar. Después vamos a cubrir la tarta de queso con papel film.
- Lo metemos al frigorífico por unas 4 horas, al menos, para que pueda tomar la textura deseada.
- Pasado el tiempo solo queda disfrutar en compañía de tus seres queridos.
En caso de tener un poco más de prisa se puede meter al congelador, pero no es lo más recomendable. En caso de hacer este método se debe estar revisando constantemente para evitar que se endurezca demasiado y sea complicado comer a la hora de llevar a la mesa. Debe quedar cremoso y un poco suave.