El árbol de jade o Crassula Ovata es una de las suculentas más utilizadas por personas en todo el mundo. Según el Feng Shui, poseer una de ellas en la casa o el trabajo atraerá la prosperidad ya que suelen ser perfectas para armonizar el ambiente en el que rodeamos todos los días. Su uso es de lo más sencillo, pero se puede activar y reforzar aún más utilizando otros objetos, igual de importantes para esta filosofía china. Es por eso que te contamos más sobre esto en la siguiente nota.
¿Qué significa tener una planta de jade en casa?
El árbol de jade, es una de las suculentas más utilizadas en el mundo del Feng Shui, se cree que tener una de estas maravillosas plantas es perfecto para llamar a nuestras vidas, la armonía, la fortuna y sobre todo la prosperidad, por lo que es considerado como un amuleto de la buena suerte. Del mismo modo, además de los beneficios esotéricos, esta planta es perfecta para uso medicinal, ya que era utilizado en las civilizaciones antiguas como infusión para aliviar diferentes tipos de molestias.
¿Cómo activar el árbol de jade para atraer el dinero?
El hecho de poseer esta planta dentro de tu hogar ya estará brindando grandes beneficios, pero se recomienda ampliamente realizar una serie de “requisitos” que ayudarán a potencializar al máximo sus propiedades. Es por eso que te dejamos los siguientes consejos para lograr activar de la mejor manera posible su buena suerte y así lograr tus objetivos ya fijados.
Te podría interesar
Para activar tu Crassula Ovata, existen dos caminos muy sencillos según lo dictaminado por el Feng Shui. La primera indica que deberás amarrar un listón rojo en el tallo de tu árbol de jade, el cual representa la riqueza y abundancia, potencializando la atracción del dinero. Puedes utilizarlo de igual manera, en el trabajo u oficina, tendrán los mismos resultados.
Por otra parte, se encuentra la técnica más famosa, la cual consiste en colocar monedas sobre las hojas de jade. Estos no deberán ser siempre monedas de verdad, pero se recomienda ampliamente utilizarlas en color dorado, ya que representa la riqueza y de igual manera colocar monedas chinas sobre la tierra, así estarás llamando a tu hogar la riqueza, pero con mayor fuerza.
¿Dónde colocar en árbol de jade dentro de la casa?
Otra de las cosas importantes que hay que considerar dentro del mundo del Feng Shui es el acomodo de los objetos y amuletos. Según el mapa Bagua, los árboles de jade deberán colocarse siempre a la entrada de la casa, en la puerta principal, de esta manera estarán absorbiendo la mala energía que suele llegar del exterior. Solo se recomienda que le dé un poco de sol y mantenerla con los cuidados necesarios para no dejarla marchitar.