Los crepes de Nutella son uno de los postres más populares y deliciosos del mundo. Además, son una gran opción para compartir con ese alguien especial en San Valentín. La textura suave elaborada de la masa combina de buena forma con el sabor dulce de la Nutella, creando un perfecto equilibro de sabores en cada bocado. Este platillo es ideal para el desayuno o brunch, pero también pueden servir como un buen postre después de la cena.
Aunque los crepes de Nutella pueden encontrarse en muchos restaurantes o cafeterías, es una buena idea hacerlas con nuestro toque casero personal. Esta sencilla receta se puede adaptar a nuestro estilo de vida ajetreado. Además, es el postre clásico, perfecto para ocasiones que tengamos visitas inesperadas y también para cuando queramos preparar algo rápido y dulce.
¿Los crepes de Nutella son el postre más fácil del mundo?
Si eres de las personas que se te complica la preparación de crepes en la cocina; te compartimos una receta fácil que se ha viralizado en Internet. La usuaria ‘vadepostres’ fue la encargada de compartirnos un modo de preparación fácil para este rico antojito y su video ha sido mayormente aplaudido por el público. Con solo 2 ingredientes puedes preparar unas deliciosas crepes de Nutella.
Ingredientes:
- Leche
- Harina de trigo
- Nutella
¿Cómo preparar los crepes de Nutella?
- En un bowl añadimos 125 miligramos de leche y 50 gramos de harina de trigo. Mezcla bien con ayuda de un batidor globo, hasta que se quiten los grumos por completo.
- En una sartén a fuego medio añade una cucharadita de mantequilla y esparce por toda la sartén.
- Por último, vertemos la mezcla hasta cubrir toda la sartén. Una vez que veamos burbujas volteamos la crepa y dejamos que se dore.
- Ponemos la masa sobre un plato y una vez colocada doblamos la crepa a la mitad, untamos una cucharada de Nutella o la cantidad al gusto. Enrolla. Y listo ya tendrás hechas unos crepes de Nutella.
Consejos: Te recomendamos prepararlas en una crepera. También, puedes combinarlas con frutas, como lo pueden ser: fresas, plátanos, arándanos. Si eres de gustos dulces, puedes combinar con helado de vainilla o chocolate para complementar el sabor. Como decoración puedes añadir un poco de azúcar glass encima y sobre todo siéntete libre experimentar con diferentes combinaciones al gusto.