El Roscón de Reyes es uno de los panificados más elegidos por los pequeños de la casa para festejar el 6 de enero. Por eso, así como no pueden faltar los regalos tampoco debe de faltar este panificado esponjoso para que se pueda disfrutar en el desayuno o media tarde. En el caso que no tengas tiempo de hacerlo, te mostramos cual debes comprar.
Mercadona es una de las cadenas de supermercados que más productos ofrecen para épocas especiales como esta. En el local podrás encontrar no solo un rico Roscón de Reyes sino también, se podrán comprar los regalitos que los tres reyes deben dejar de bajo del arbolito de Navidad. En definitiva, no lo pienses y cuando salgas del trabajo pasa por el súper.
Roscón de Reyes en Mercadona
El supermercado valenciano vende cinco variedades del tradicional Roscón de Reyes hecho de brioche con mantequilla, azúcar y huevo: sin relleno (de 400 gramos), con relleno de crema, de nata o de nata y chocolate (todos, de 800 gramos) y sin relleno y sin gluten ni lactosa (apto para celiacos y alérgicos o intolerantes a la lactosa, de 370 gramos). Y todos, decorados con fruta confitada y almendra laminada.
Recomendaciones para el consumo
Mercadona aconseja descongelarlo dentro del envase en nevera durante el tiempo que se indica en el envase, mantener el Roscón de Reyes a temperatura ambiente una hora antes de su consumo y conservarlo dentro del envase en nevera. Además, recomienda consumirlo antes de 2 o 3 días desde su compra o congelación.
El precio de este fantástico Roscón de Reyes que ofrece Mercadona varía desde los 5,50 euros que cuesta el roscón sin relleno de 400 gramos a los 8,50 euros que cuestan cualquiera de las variedades rellenas de 800 gramos, pasando por los 8 euros del roscón de 370 gramos sin lactosa ni gluten.