POSTRES FÁCILES

3 postres con naranja que son adictivos

En natural la naranja es ya un alimento riquísimo, pero: ¿Qué pasa cuando introducimos la naranja en postres?

3 postres con naranja que te van a dejar con ganas de más.Créditos: Pixabay
Por
Escrito en POSTRES el

Aunque la naranja es una fruta originaria de Asia, a España llegó de la mano de los árabes en el siglo diez. La naranja es una fruta rica en vitamina C, que además nos aporta fibras y una baja cantidad de calorías, lo que le convierte en un alimento muy interesante. Posteriormente, la naranja comenzó a usarse en la repostería, y desde entonces, han nacido muchísimos postres combinados con la naranja que a día de hoy forman parte ya del olimpo de los postres. En este artículo vas a conocer 3 postres con naranja que te van a dejar con ganas de más, te vas a convertir en un adicto a la naranja.

3 postres con naranja que te volverán un adicto

Vasitos de naranja con mascarpone

Un postre con el que impresionar a tus visitas. Mezclar las naranjas con la crema de mascarpone te da una mezcla de sabores brutal, que combinado con nata y un poco de cacao, nos dejará un postre muy potente.

Postre de naranja con mascarpone. Foto: Pexels

Natillas de naranja con chocolate

Con este postre le darán un giro de 360 grados a las natillas, y es que con esta receta casera, lograrás un sabor muy potente mezclando la naranja con chocolate negro. ¿Qué podrías salir mal con este postre casero?

Natilla. Foto: Pixabay

Bizcocho con naranja caramelizada

Es cierto que hay muchas recetas de bizcocho de naranja, pero no hay muchas en las que la naranja esté caramelizada y el resultado sea tan grande. Este postre es perfecto para los más golosos, y seguramente que impresionarás mucho a los niños.

Bizcocho de naranja. Foto: Pexels

Como puedes ver, estos postres fáciles con naranja pueden ser una alternativa muy grande si eres una personas fan de los dulces. Lo cierto es que cuando se trata de postres, el límite está en la imaginación, es por eso que estas tres ideas son tan solo la punta del iceberg de los postres con naranja.