Olvídate de los kilos de más con este rico zumo que te ayudará a reducir la grasa manteniendo tu cuerpo saludable, si quieres perder peso, entonces tienes que preparar este batido con cítricos, piña y apio el cual te dará un efecto desintoxicante que te ayudará a deshinchar la tripa dándote un abdomen plano y libre de grasa abdominal.
Lo mejor de este zumo saludable para reducir peso es que vas a necesitar solamente cuatro ingredientes que ya encuentras dentro de la cocina de tu hogar, por lo cual vas a poder prepararlo rápidamente, pues te tomará menos de 10 minutos, así que sigue leyendo para descubrir cómo hacer este rico zumo para quemar grasa.
Piña para bajar de peso
La piña es una fruta bastante nutritiva que contiene un sinfín de vitaminas y minerales como el potasio y la vitamina C por lo que también va a contribuir con la producción natural de colágeno, además la piña puede ser muy útil a la hora de perder peso, pues el 98% de su composición es de agua por lo cual es una de las frutas más ricas que contienen pocas calorías.
Pero esto no es lo único, la piña contiene propiedades diuréticas que ayudan a combatir la retención de líquidos, al mismo tiempo que promueve el movimiento del sistema gastrointestinal, acelerando el metabolismo gracias a su alto contenido de fibra, la cual contribuye a la pérdida de peso.
Zumo de piña adelgazante
Lo que vas a necesitar para preparar este zumo es un tallo de apio, la mitad de un limón, tres rodajas de piña y un par de tazas de agua natural, debes comenzar lavando las verduras para picar la piña y el apio, posteriormente agrega ambos ingredientes a la licuadora con el agua natural más el zumo de limón, bate hasta que tenga una consistencia adecuada, después sírvelo en tu vaso favorito y está listo para disfrutar.
Este zumo adelgazante frutal será ideal para consumir diariamente a la hora del desayuno, por lo cual vas a poder iniciar tu día de una manera saludable con una bebida ideal para adelgazar y eliminar cualquier exceso de grasa.