BEBIDAS SALUDABLES

Prepara el agua que regula la glucosa y te hace perder peso SIN hacer ejercicio

Aprende a preparar una rica y refrescante agua de avena para bajar de peso fácilmente sin hacer ejercicio.

Agua de avena.Bebida saludable para bajar de peso.Créditos: Pexels.
Escrito en BEBIDAS el

La avena es uno de los súper alimentos más consumidos por el ser humano, ya que contienen una gran cantidad de propiedades y beneficios para la salud de las personas. Debido a esto, te enseñamos la receta perfecta para preparar una rica y refrescante agua de avena, ideal para regular los niveles de glucosa y perder peso de manera muy sencilla, mientras te mantienes hidratado. Sigue las siguientes indicaciones y disfruta al máximo.

Beneficios del agua de avena

El agua de avena es una de las bebidas más saludables que puedes encontrar. Su consumo diario aporta grandes beneficios como la fibra, la cual ayuda a mantener un buen funcionamiento en el tracto gastrointestinal, favoreciendo la pérdida de peso en el cuerpo. De igual manera, gracias a su contenido de vitaminas B1, B2 y B6, permite regular los niveles de glucosa en la sangre, así como equilibrar la cantidad de colesterol malo que se aloja dentro de las venas.

Receta para preparar agua de avena

Ingredientes para el agua

  • Dos litros de agua
  • 1 taza de avena
  • 1 rama de canela
¿Cómo bajar de peso fácilmente? Foto: Pxels.

¿Cómo preparar agua de avena para bajar de peso?

  1. Preparar esta agua de avena es la mejor opción para bajar de peso, mientras te mantienes refrescado en esta época de calor. Para comenzar, deberás colocar la taza de avena dentro de un vaso de licuadora, seguido de una taza de agua. Bate todo perfectamente hasta tener una mezcla homogénea.
  2. Cuando esté listo, coloca la rama de canela, seguido de otra taza de agua. Vuelve a mezcla muy bien otra vez.
  3. Una vez listo, coloca el agua sin sabor dentro de una jarra, seguido de la preparación de avena, revuelve una vez más hasta integrar todo perfectamente.
  4. Finalmente, coloca unos cuantos cubos de hielo dentro de un vaso y vierte el agua de avena. Listo, ya tienes una rica bebida refrescante, perfecta para adelgazar y bajar de peso sin tener que hacer ejercicio.