RITUALES

Atrae la buena suerte y el dinero dándote un baño con esta bebida de tu nevera

No solo es la mejor compañera para la fiesta, también es la puerta a la abundancia

¡Convierte tu ducha en un poderoso portal para la buena fortuna de una manera muy simple!. Foto: Pexels.
Escrito en BEBIDAS el

¿Cómo te caería una birrita para este calor? Suponemos que nada mal, pero no solo te limites a disfrutarla como una deliciosa bebida, al contrario, mejor date la oportunidad de aprovechar todas sus propiedades, pues aunque es un gran fertilizante o pretexto para pasar una tarde con amigos o en pareja, hoy venimos a hablarte sobre otra forma en la que podemos utilizarla para tocar la puerta la puerta de la fortuna y disfrutar de todas las bendiciones que se esconden tras ella.

Además de ser un poderoso ritual para atraer la buena suerte, la fortuna, el amor y alejar las malas vibras, la cebada (el ingrediente principal de la cerveza) es muy provechosa para la salud, pues aporta grandes vitaminas de vitamina B, fibra soluble, reduce el estrés, los niveles de azúcar en sangre y el colesterol.

Cerveza. Foto: Archivo.

Pero eso no es todo, cuando combinamos la cerveza con otros elementos, podemos crear lo que nosotros hemos nombrado como

Baño de la fortuna

Sigue leyendo que te contamos cómo preparar esta mágica ducha, con la que llamarás al destino, todo gracias a que la cerveza es considerada por el mundo esotérico como un  símbolo de victoria, renovación y triunfó, ¿Lista?... Comenzamos.

Materiales:

  • Recipiente de dos o tres litros de capacidad.
  • Agua.
  • Mandarina (Si tiene hojas es mucho mejor, pero sino, no hay problema)
  • 300 mililitros de cerveza clara.
  • Naranja.
Agua. Foto: Archivo.

Preparación:

  1. Mezcla tres litros de agua con la cerveza.
  2. Parte la naranja por la mitad, exprime el jugo dentro del agua y deja nadar las cáscaras.
  3. Repite exactamente el mismo procedimiento anterior con la mandarina.

Forma de uso:

Para aprovechar lo que desde hoy se convertirá en tu ritual abre caminos, lo que debes hacer es llevar a calentar tu agua preparada hasta que alcance una temperatura que te sea agradable, después diluir el concentrado con tres litros más de agua a temperatura ambiente y enjuagate con ella después de haberte duchado de manera normal.

Naranja Partida. Foto: Archivo.

El mejor horario para potencializar sus poderes, es un día domingo entre las 8 y las 17 hrs, puedes repetirlo máximo una vez al mes y recuerda quedarte en casa el día en que decidas darte un baño de buena suerte.

Ahora si, solo queda disfrutar de la buena fortuna que estás próximo a recibir y como siempre decimos, agradecer al universo.

Te recomendamos leer:

Sal de grano, así puedes preparar un baño con este ingrediente de cocina para quitarte la mala suerte y energías pesadas