Consumir un batido de papaya y avena es una excelente opción para aquellas personas que se encuentran en una dieta estricta con el fin de reducir peso. Esta increíble bebida contiene todo lo necesario para mejorar tu funcionamiento digestivo, además de mantenerte en un buen estado de salud, ya que contienen las propiedades necesarias para nutrir al cuerpo humano. Es por eso que en esta ocasión te traemos la mejor receta para preparar este increíble licuado de la forma más sencilla que pudieras imaginar.
Beneficios del batido de papaya y avena
La papaya y la avena son súper alimentos perfectos para nutrir al ser humanos. La fruta contiene altos propiedades como la vitamina C y la enzima papaína, las cuales ayudan a desinflamar el cuerpo. De igual manera, ambos ingredientes contienen altas cantidades de fibra, lo que ayudará mejorar el tracto gastrointestinal, promoviendo una buena digestión que te ayudará a reducir los niveles de grasa corporal. Por otra parte, la avena contiene la cantidad necesaria de carbohidratos que necesita el cuerpo humano para llenarte de energía cada mañana, de aquí que se recomienda su uso dentro del desayuno. Te dejamos a continuación los pasos que necesitas seguir para prepararlo de manera muy sencilla.
Receta para preparar batido de papaya y avena
Ingredientes para el batido
- 1 taza de papaya
- 1 plátano
- ¼ de taza de avena
- 1 cucharadita de extracto de vainilla
- 1 taza de agua
- Azúcar o miel la gusto
¿Cómo preparar batido de papaya y avena para bajar de peso?
- Preparar este maravilloso batido saludable es mucho más sencillo de lo que puedes imaginar. Para comenzar, deberás picar en trozos medianos la papaya y una vez listo, colócalo dentro del vaso de licuadora.
- Una vez listo, vierte dentro el plátano, la avena y el agua. Bate todo perfectamente hasta tener una mezcla homogénea. Cuando esté listo, vierte el endulzante que escogiste para dar sabor, recuerda que este deberá ser a tu gusto. Mezcla una vez más hasta integrar todos los ingredientes.
- Una vez listo, vierte la mezcla dentro de un vaso. En caso de tener una consistencia espesa puedes agregar más agua sin pensarlo. Listo, así fácil y sencillo tenemos un increíble y saludable batido de papaya y avena, perfecto para disminuir el abdomen y bajar de peso. Puedes agregar unos hielos para convertirla en una bebida. refrescante.