BEBIDAS SALUDABLES

Prepara un rico batido de aguacate para ganar masa muscular después de ir al gimnasio

Prepara el mejor batido de aguacate y disfruta de sus grandes beneficios después de ir al gimnasio.

Batido de aguacate para después de ir al gimnasio.Bebidas Saludables.Créditos: Canva.
Escrito en BEBIDAS el

Los batidos naturales son una excelente opción para mantenerte nutrido sin perder demasiado tiempo en su preparación. Otro de sus grandes beneficios es que, al ser triturados en crudo, sus propiedades y beneficios no se pierden por lo que son aprovechados de la mejor manera dentro del organismo. Debido a esto, te traemos la mejor opción para preparar una espectacular bebida, hecha a base de aguacate y espinacas, la cual ayudará a la regeneración del sistema muscular después de haber realizado rutinas pesadas de entrenamiento. Solo sigue estas sencillas indicaciones y disfruta de su maravilloso sabor.

Beneficios del batido de aguacate para ganar musculo

El aguacate es uno de los alimentos con mayor nivel de nutrientes perfectos para nutrir al ser humano. Es muy bien sabido que este maravilloso fruto contiene propiedades y minerales como el omega 3 y antioxidantes, los cuales pueden ayudar a mejorar la apariencia física del pelo, uñas y por supuesto la piel. De igual manera, este alimento contiene nutrientes liposolubles que permiten la absorción de las vitaminas A, C, A y K, las cuales en conjunto han demostrado ser perfectas para evitar la contracción de los músculos después de hacer ejercicios.

Receta para preparar batido de aguacate

Ingredientes:

  • 1 aguacate mediano
  • 1 puñado de espinacas
  • 1 manzana verde
  • 1 vaso de agua o bebida vegetal favorita
  • Proteína en polvo
Beneficios del batido de aguacate. Foto: Canva.

¿Cómo preparar batido de aguacate para después del gimnasio?

  1. Para preparar este maravilloso y nutritivo batido deberás, primero que nada, lava y desinfecta perfectamente el puñado de espinacas y manzana que utilizaremos para la preparación de esta bebida, en caso de no saber la forma correcta de cómo elaborarlo te dejamos una aquí.
  2. Una vez listo, coloca dentro de un vaso de licuadora las espinacas, la manzana, el aguacate, la proteína y el vaso de agua. Bate todo perfectamente hasta obtener una mezcla homogénea.
  3. Listo, así de simple y sencillo tienes un rico batido de aguacate perfecto para disfrutar después de tus entrenamientos en el gimnasio. Esta bebida es bastante cremosa por lo que puedes agregar más liquido sin pensarlo hasta tener la consistencia que tanto deseas y de igual manera puedes agregar hielos para tener un poco de frescura. Disfruta de su sabor y consigue el cuerpo que tanto has deseado.