Estamos próximas a que nuestra casa se convierta en el lugar de reunión perfecto para celebrar la tradicional cena navideña y qué mejor forma para recibir a todos nuestros seres queridos, que con una deliciosa bebida para romper el hielo. Pero ojo, recuerda que nada en exceso es bueno, por lo que te pedimos que consumas este siguiente cóctel de forma moderada y solamente si tienes edad legal para beber alcohol.
Una vez dicho lo anterior, es momento de pasar con la siguiente preparación, que es justo lo que necesitas para animar a tus invitados. Lo mejor de todo es que la cuba libre, se prepara solo con tres simples ingredientes e invertir algunos minutos.
Solo sigue leyendo.
Te podría interesar
¿Cómo preparar una cuba libre?
Ingredientes:
- Refresco de cola (500 mililitros).
- Ron (90 mililitros).
- Zumo de limón (un cuarto de pieza).
Preparación:
Para preparar una cuba libre tradicional, simplemente debes combinar el refresco con el ron dentro de un vaso o directamente en la botella. Agrega el limón, pero no lo exprimas, deja que el fruto flote libremente dentro del líquido y déjalo para el final.
Finalmente, solo resta ofrecerlo a tus invitados, pero recuerda hacerlo con moderación para evitar accidentes o malos entendidos.
¿Cuánto alcohol puedo tomar?
Una vez que tienes listo tu cóctel perfecto para recibir a tus invitados en navidad, llegó el momento de hablar de cantidades. De acuerdo con los expertos, una persona en promedio no debe tomar más de seis tragos en una noche.
Así no dañas tu cuerpo y te aseguras de pasar un momento superagradable en compañía de las personas que más quieres.