A esta altura es probable que ya tengas el Roscón de Reyes listo para compartir con toda la familia. Pero por ahí lo que no has pensado es como acompañar este bizcocho y por eso te vamos a traer varias opciones para que puedas disfrutar a pleno. La bebida tradicional es, sin duda, una taza de buen chocolate calentito, pero las posibilidades bebidas son infinitas.
Chocolate tradicional para Reyes
Es el acompañante por excelencia del tradicional dulce de Reyes. Elige un buen chocolate para prepararlo y si quieras que sea saludable, busca la caja que diga 80% de cacao. Para este Roscón te recomendamos que el chocolate sea para la media tarde ya que al beber chocolate en la mañana te puede parecer muy pesado.
Café vienés para Reyes
Para los más cafeteros está pensada esta bebida para media tarde. Huye de los rutinarios café con leche o solo y atrévete con un vienés para acompañar tu Roscón de Reyes. La idea es buscar una experiencia diferente para los más grandes y por eso te aconsejamos que compartas la bebida con los adultos que vayan a casa.
Café Irlandés para Reyes
Si te gustan el café y el whisky, este es tu mejor acompañamiento para el Roscón de Reyes. Disfruta del clásico café irlandés, para el que te aconsejamos flambear el licor y que pierda su fuerte sabor a alcohol. Como la otra opción, esto solo es para adultos que quieran acompañar a los niños en este hermoso día.
Cóctel para Reyes
Déjate sorprender por este cóctel, de cierto parecido al sabor del Roscón de Reyes porque lleva muchos ingredientes frutales como el panificado. De todas formas, te aseguramos que es una excelente opción para terminar el día con un buen bizcocho y trago en la mano.