BEBIDAS

3 tiradores de cerveza para servirla en casa como en un bar

Puedes lograr esa misma caña perfecta que te sirven en un bar pero desde la comodidad de casa.

Cervezas.Fuente: Pexels
Escrito en BEBIDAS el

En general, casi siempre estamos del lado opuesto al tirador de cerveza y observamos con detenimiento la destreza y precisión con la que nos sirven nuestra caña. Y eso está muy bien. Sin embargo, desde hace un tiempo existen en el mercado unos tiradores de cerveza espectaculares con los que puedes lograr esa misma caña perfecta que te sirven en un bar pero desde la comodidad de casa.

En este artículo te recomendamos algunos de los mejores tiradores que puedes conseguir en plataformas de e-commerce y a precios que quizás están mucho más al alcance de tu presupuesto de lo que pensabas. Una de ellas es H.Koening BW1880, un tirador de cerveza con un diseño elegante en acero inoxidable y una potencia de 65W ideal para casas con espacio limitado o para aquellos que aún no se atreven con un gran tirador para el jardín.

Fuente: hkoenig.com

El tirador de cerveza es compatible con barriles universales de 5 litros y barriles de la marca Heineken. Cuenta con una pantalla LED con la que podemos controlar y regular la temperatura del sistema de refrigeración integrado, que oscila entre 2ºC y 12ºC. Lo podemos encontrar a unos por 160 euros.

Fuente: Facebook.com/KrupsEs

Otra opción de tirador, aunque con un costo algo más elevado, es el barril de Krups BeerTender, que cuenta con diseño para barriles pequeños -de cinco litros concretamente- que podemos colocar en la cocina. Se trata de dispensador de cerveza termpolástico con barril presurizado, indicador de temperatura, un indicador de volumen restante y elegante diseño color negro con frente y tirador de acero inoxidable. Su precio ronda los 290 euros.

Fuente: Facebook.com/KrupsEs

En esta misma línea, aunque mucho más compacto, puedes optar por el tirador de cerveza Krups que tiene una capacidad de dos litros y mantiene la temperatura por hasta 2 grados con el nivel de espuma ideal durante 15 días. Su diseño elegante y alargado te permitirá colocarlo en la nevera durante el tiempo que no lo utilices. Su precio ronda los 189 euros.